Skip to content
icono-reconocimiento

Programa de reconocimiento

La felicidad laboral es sinónimo de bienestar y de motivación y tiene como objetivo aumentar la productividad de los empleados y empleadas. 

Descripción

La felicidad laboral es sinónimo de bienestar y de motivación y tiene como objetivo aumentar la productividad de los empleados y empleadas. 

Los programas de reconocimiento son elementos clave en las políticas de recursos humanos enfocadas en una cultura positiva, donde los esfuerzos son recompensados y los trabajadores más felices y productivos. 

El engagement es el gran beneficiado de estas acciones, ya que tanto la empresa como el empleado o empleada sienten que van en en la misma dirección. 

Legal

La Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional tiene como finalidad la creación de un Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional que favorezca la formación, con el fin de elevar el nivel y la calidad de vida de las personas y ayudar a la cohesión económica y social, así como al fomento del empleo. La citada Ley señala en el artículo 3.5 que uno de los fines de este sistema es evaluar y acreditar oficialmente la cualificación profesional cualquiera que hubiera sido la forma de su adquisición. Asimismo establece en su artículo 4.1.b) que uno de sus instrumentos es un procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de las cualificaciones profesionales.

Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Proveedores

Próximamente más información

programa reconocimiento empelados liderazgo

Cómo gestionar y mantener fuertes a los equipos de trabajo

Una empresa la forman equipos de trabajo y estos grupos los forman personas. Diferentes personas que necesitan diferentes cosas y que cada una, demandan una cosa. La persona que dirige
Read More